Paulina Núñez destaca conformación de gabinete de Piñera y felicita a su pareja que llega a Vivienda

24 Enero 2018

“Es un gabinete que nos deja muy conformes, un gabinete político y de mucha experiencia”, aseguró la parlamentaria.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

“Estamos muy contentos”. Con estas palabras la diputada de Renovación Nacional por Antofagasta, Paulina Núñez, valoró y graficó la conformación del próximo gabinete ministerial que a partir del 11 de marzo acompañará en su ejercicio  al Presidente Electo Sebastián Piñera.

Tras participar de la ceremonia, la parlamentaria y vicepresidenta de RN señaló: “Estamos muy contentos de que el Presidente electo Sebastián Piñera haya anunciado hoy su gabinete ministerial. Es un gabinete que nos deja muy conformes, un gabinete político y de mucha experiencia”.

FOCO SOCIAL

Respecto del énfasis del futuro Gobierno de Piñera, la diputada fue categórica: “A partir de 11 de marzo el gobierno del Presidente Sebastián Piñera va a poner el foco en lo social, en sacar adelante aquellas necesidades que hoy día han quedado postergadas, porque fueron otras las reformas estructurales que se priorizaron por parte de la Presidenta Bachelet”.

MONCKEBERG

La parlamentaria aprovechó de destacar por Twitter la designación de su pareja, Cristian Monckeberg, como ministro de Vivienda y Urbanismo.