Sigue teleserie: Karen Rojo dice que ficha de inscripción es falsa

Sigue teleserie: Karen Rojo dice que ficha de inscripción es falsa

04 Agosto 2012

La precandidata a alcaldesa de Antofagasta insiste en que no milita en Renovación Nacional, pese a que ayer se publicó su ficha de inscripción. Desconoce la firma y asegura que es falsa.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La polémica postulación de la químico farmacéutico y ex seremi de Salud, Karen Rojo, a la alcaldía de Antofagasta sumó ayer un nuevo capítulo cuando junto a su abogado -y ex presidente de RN- Daniel Guevara, aseguraron que la ficha de inscripción en la tienda de derecha era falsa.

El documento no tiene fecha de inscripción ni recepción, y tampoco existe un documento que indique su aceptación en el partido.Además, es requisito tener dos patrocinadores cosa que no queda consignada en el papel en cuestión.

"Yo siempre he tenido domicilio en la Coviefi desde mi nacimiento", agregó la ex seremi refiriéndose a la dirección que aparece."Esa firma no la reconozco", aseguró.

La profesional indicó que podría recurrir a tribunales por la filtración de la ficha a El Mercurio de Antofagasta y señaló que todo esto se debe a una campaña para amedrentarla debido al alto apoyo que ha reunido en torno a su pre candidatura.

Respecto a la validez del documento, la profesional junto a su abogado solicitarán al Servicio Electrolra y/o al Tribunal Calificador de Elecciones la impugnación de la famosa ficha.

Daniel Guevara en tanto, no quiso asegurar si la firma que aparece es de él o no, lo que sí confirmó fue que Rojo jamás firmó frente a él.