Vacunación, “ojos mutilados” y Renta Básica: Fuerte polémica entre Guillier y Larraín Matte

Vacunación, “ojos mutilados” y Renta Básica: Fuerte polémica entre Guillier y Larraín Matte

08 Abril 2021
El hijo del ministro de Justicia lanzó el primer dardo y el senador por Antofagasta contratacó fuertemente.
Equipo >
authenticated user Editor
Imágenes: Huawei / Agencia Uno.

Una fuerte polémica se generó entre el senador Alejandro Guillier y el abogado y cientista político Hernán Larraín Matte, actual candidato a constituyente por el distrito 11 e hijo del ministro de Justicia, Hernán Larraín Fernández.

Todo comenzó en el programa que conduce Checho Hirane en radio Agricultura, donde el ex timonel de Evópoli disparó contra el parlamentario por Antofagasta.

Si hubiera ganado la elección (presidencial) Alejandro Guillier, ¿cuántas vacunas habrían en Chile? ¿Cómo habría sido la gestión de la pandemia? Yo me temo que mucho peor. ¿Por qué? Porque la pandemia requería gestión, requería capacidad de organización, y esa es una fortaleza que tiene el Gobierno actual”, afirmó Larraín Matte.

La respuesta no tardó en llegar y el periodista contratacó con todo. “Si yo estuviera en La Moneda, no habría cientos de ojos mutilados. Tampoco violaciones de mujeres en comisarías sin sanción. Habría Renta Básica Universal para proteger a las familias y la pymes en esta pandemia”, replicó el senador.

Finalmente, Guillier lanzó un último dardo contra Larraín Matte. “Un poquito de pudor le hace falta a los UDI encubiertos de Evópoli”, concluyó.

[VER TAMBIÉN] En plena cuarentena: Sorprenden a 18 personas en cumpleaños infantil en Antofagasta [FOTOS]

Imágenes: Huawei / Agencia Uno.