Valentín Volta comienza oficialmente su campaña para disputar uno de los cupos de la cámara baja

Valentín Volta comienza oficialmente su campaña para disputar uno de los cupos de la cámara baja

19 Octubre 2013

Lanzamiento de campaña del candidato a diputado demócrata cristiano causo más  de  una impresión al promover su candidatura por intermedio de un pasacalles. 

Matías Hernández >
authenticated user Corresponsal

En una ceremonia que contó con la participación del senador Ignacio Walker el alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero, concejales y 11 candidatos a consejeros regionales, el representante de la Nueva Mayoría inició su campaña con un pasacalle folclórico en el centro de la ciudad y un video con el resumen de las actividades que viene realizando a lo largo de la Segunda Región.

El candidato Valentín Volta no tuvo miedo y demostrando sus dotes artísticos bailó en el pasacalle folklórico que estuvo moviéndose por todo el centro de la ciudad, por supuesto acompañado de músicos y bailarines locales

El representante de la Nueva Mayoría aparece con vecinos disfrutando de los bailes folclóricos nacionales. Entre las actividades, destaca la Ramada Móvil, la cual en Fiestas Patrias, un camión llevó la música popular a todos los rincones de la capital regional y Mejillones.

“Utilizamos las redes sociales para dar a conocer nuestras actividades, ya que al contrario de otros candidatos, no puedo gastar grandes cantidades de dinero en publicidad”, expresó Volta.

En la oportunidad lanzó su spot de campaña, el cual pretende viralizar  por las redes sociales, una chance de llegar a más jóvenes y levantar esos votos que aún no tienen destino.

También aparecen visitas a Taltal, Sierra Gorda y Paposo.

Ver el video.