Sucursales Fonasa de Antofagasta mantendrán funcionamiento normal durante cuarentena

Sucursales Fonasa de Antofagasta mantendrán funcionamiento normal durante cuarentena

13 Enero 2021

Las oficinas estarán abiertas al público desde las 08:40 hasta las 13:30 horas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras el anuncio del retroceso a Fase 1 de Cuarentena en la ciudad de Antofagasta, la directora Zonal Norte de Fonasa, Elba Varas Espinoza, confirmó que las sucursales del programa de seguros seguirán atendiendo de manera regular en la capital regional.

Al respecto, Varas señaló que tanto la oficina de la Plaza Nicolás Tirado como la de la Avenida Brasil estarán atendiendo de lunes a viernes de 08:40 a 13:30 horas, donde “el o la beneficiaria que asista a nuestras oficinas, debe presentar su correspondiente permiso temporal. Sin éste, no se podrá hacer ingreso”, indicó.

Además, detalló que se facilitará la plataforma “Ahórrate la Fila”, donde los beneficiarios escanean un código QR al exterior de las oficinas, rellenan sus datos personales y serán contactados por los ejecutivos de Fonasa.

Desde el directorio de la zona norte se informó que para las personas que no puedan asistir, el sitio web del Seguro Público (Fonasa.cl) estará disponible para efectuar trámites.

Cabe recordar que se llevó a cabo el llamado para realizar consultas a través de las redes sociales del ente, entre ellas Facebook (FonasaChile), Twitter (@AyudaFonasa) e Instagram (FonasaChile), las cuales tiene un horario de atención desde lunes a jueves de 9 a 18 horas, y los viernes de 9 a 16 horas.

Foto: Fonasa Chile.