2 nuevos fallecidos por Covid-19 en Antofagasta: cuidémonos y respetemos la cuarentena

08 Mayo 2020

Chile supera por sexta vez los mil casos diarios y reporta alza con 9 muertes por coronavirus.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana el Ministerio de Salud (MINSAL) entregó el reporte matutino de hoy viernes 8 de mayo, el cual reportó que por sexta vez Chile superó los mil casos nuevos; y además se contabilizaron nueve muertes, dos de ellas en Antofagasta.

El detalle en cuestión es el siguiente: 1.391 nuevos casos de Covid-19; producto de ello, el total nacional llega a 25.972 personas.

ANTOFAGASTA

Si bien aún no se tienen mayores antecedentes, el reporte consignó que de los nueve fallecidos, dos se registraron en Antofagasta; uno en Valparaíso; uno en Ñuble y cinco en la región Metropolitana. 

El total de fallecidos por la patología asciende a 294 en todo el país.

Según consignó SoyAntofagasta, en relación a las personas fenecidas en la capital regional, "ambos pacientes sufrieron descompensaciones. El hombre falleció en la madrugada de ayer y la mujer durante la tarde".

Desde la Seremi de Salud informaron que se trata de un hombre 77 años y de una mujer de 71 años. Agregaron que ambos estaban internados en Hospital Regional, y que se agravaron. Dado lo anterior, posteriormente perdieron la vida.