24 de diciembre: Conoce los horarios de cierre de supermercados de las principales cadenas

23 Diciembre 2020

Víspera de Navidad.

Chile >
authenticated user Editor

Este jueves 24 de diciembre ya es víspera de Navidad, y una pregunta que muchas personas se hacen es: ¿A qué hora cierran los supermercados de las principales cadenas del país?

Para este 24, cada cadena especificó sus horarios. Por otra parte, debes considerar que el 25 de diciembre (el día de Navidad) es feriado irrenunciable, por lo que la mayoría de los locales permanecerán cerrados.

Según consignó Página 7, los horarios de cierre de los diferentes supermercados son los siguientes:

Unimarc

Los supermercados Unimarc atenderán hasta las 20:00 horas este 23 de diciembre. Por su parte, el 24 dejarán de atender a las 18:30 horas a nivel nacional.

Santa Isabel

En los supermercados Santa Isabel el horario de cierre de todos sus locales, para el jueves 24 de diciembre, será a las 18:30 horas.

Líder

Por su parte, los supermercados Líder –informaron en sus redes sociales- cerrarán a las 18:00 horas este 24 de diciembre; mientras que los Líder Express, lo harán a las 18.30 horas.

Tottus

Los supermercados Tottus, informaron que este 23 de diciembre cerrarán sus puertas a las 21:00 horas. Por otra parte, el 24 el horario de atención será entre las 08:00 y 18:30 horas a nivel nacional.

Jumbo

Respecto a los horarios de cierre de Jumbo revisa en sus redes sociales, para consultar por algún supermercado particular.

Te puede interesar también: Este jueves se inicia vacunación en 4 regiones de Chile: ¿Quiénes deben vacunarse? ¿Dónde?

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.