Abuelita agradeció emocionada carabinero que la cuidó tras accidente

Abuelita agradeció emocionada carabinero que la cuidó tras accidente

05 Junio 2015

Hasta la 3ª Comisaría de Antofagasta llegó Olga Canales, para agradecer la atención recibida por el Cabo 1° René Cuadra quien la acompañó en todo momento cuando debió ser atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital  

El Nortero >
authenticated user Editor

“Al verme el Carabinero Cuadra no me abandonó en ningún momento, lo cual me hizo sentir a salvo”, fueron las primeras palabras que pronunció emocionada Olga Canales Razmírez, cuando conversó con el Comisario, Teniente Coronel Sergio Cornejo, para destacar y agradecer la actitud protectora que tuvo el cabo 1° René Cuadra Rojas, hacia ella en el momento difícil que vivió. 

Y es que Olga Canales, el pasado 5 de mayo cuando se trasladaba en una micro del recorrido 114 en el sector Alto Coviefi, después que una mala maniobra del conductor de la máquina, al pasar por un lomo de toro - según recuerda la abuelita - a exceso de velocidad,  ella cayó golpeándose y resultando con contusiones y escoriaciones en todo su cuerpo. 

Así también explica, que en la ocasión fue  auxiliada por un vecino, ya que según denunció Olga Canales, el conductor de la máquina no le prestó ningún tipo de ayuda. 

Al llegar hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, el carabinero Cuadra, se acercó para ayudarla y prestarle la atención necesaria. Él nunca me desamparó, recuerda Olga Canales, “y esto me ayudó mucho ya que llegue muy adolorida al servicio de urgencia”, comenta. 

Olga Canales dijo que como “siempre se están destacando las cosas malas que pasan y esto que me pasó nadie lo sabe, por eso quise venir y decirle al Comisario la calidad de funcionario que tiene a su mando”, quien incluso días después de su atención la llamó para preguntarle cómo estaba y recordarle el día que tenía que ir al 3° Juzgado de Policía Local.