Ajuste de cuentas: se conoció el origen de la riña que dejó dos muertos en el centro de Antofagasta

Ajuste de cuentas: se conoció el origen de la riña que dejó dos muertos en el centro de Antofagasta

27 Noviembre 2017

El caso está siendo investigado por personal del Labocar y el OS-9 de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Ajuste de cuentas y el cobro de una deuda habrían sido los motivos que iniciaron la riña que dejó dos muertos, una persona herida y un detenido este sábado en la noche en pleno centro de Antofagasta.

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió el sábado a eso de las 23:00, cuando por causas que se investigan, una pareja acompañada de su hija de 18 años llegó hasta un kiosko con el fin de exigir al dependiente el pago de una deuda.

En esos momentos, los ánimos comenazaron a calentarse y se armó una gresca que acabó con un hombre de 40 años y su mujer de 38 muertos en la vía pública, luego de ser apuñalados por el comerciante con un arma cortopunzante.

Por otro lado, también se estableció que la hija de las víctimas acabó con lesiones leves y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Cabe esclarecer que el hombre de 40 años resultó con heridas a la altura del tórax en el área axilar, mientras que su pareja terminó con lesiones en la parte frontal del tórax.

El locatario del kiosko fue detenido por Carabineros, puesto a disposición de la Fiscalía para su formalización y el caso está siendo investigado por personal del Labocar y el OS-9 de Carabineros.