Alcaldesa de Antofagasta critica duramente al Intendente por caso lobby en Chaqueta Blanca [VIDEO]

21 Febrero 2019

El video lo emitió respondiendo a la autoridad regional.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como una forma de presionar tanto a las autoridades regionales como nacionales, la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, emitió una serie de declaraciones en relación con el lobby que realizó el exsenador Pablo Longueira para presionar por apertura de Chaqueta Blanca.

El mensaje criticó directamente al Intendente Regional, Marco Antonio Díaz, diciendo que "se deja en evidencia la clara intención que tenía el Intendente Regional, que no obedece a los intereses de la comunidad. Me parece vergonzoso que el intendente haya jugado con el anhelo de miles de antofagastinos y con cada uno de quienes queremos abrir Chaqueta Blanca".

Anterior a su declaración, hizo una publicación en su cuenta de Twitter aludiendo al Presidente Piñera sobre sus leales del Gobierno Regional. “Es vergonzoso q “leales” de @sebastianpinera se coludan x otros intereses, usando necesidades como el relleno sanitario #Antofagasta Pdte. cambie sus influyentes en la región!”, manifestó la edil.

Finalmente en el video también le hace el llamado al Presidente para que limpie su gabinete. "Le hago un llamado al Presidente que limpie su gabinete. No es posible que tenga representantes que le mientan y que le oculte información", determinó Rojo Venegas.