Alvaro Scaramelli se presenta hoy en Enjoy Antofagasta

30 Enero 2015

Show será gratuito para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos.

Comunicados >
authenticated user

Las baladas de Alvaro Scaramelli llegarán hoy a Enjoy Antofagasta, con un show gratuito en el escenario de Bar Jokers, a partir de las 22 horas.

Scaramelli interpretará sus canciones, que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que inspiran al artista en su vida musical.

El solista traerá la nostalgia de los 80 con temas como “Locos rayados” o "Derriba los muros" y éxitos más actuales como “Canción por la paz”, con la que en 2012 triunfó en el festival de San Remo de Italia, siendo el primer chileno en conseguir dicho éxito.

Aunque el recuerdo de la mayoría asocie a Álvaro Scaramelli a su labor como vocalista y tecladista de la banda Cinema, su actual trabajo como cantautor solista ha crecido y superado en términos de tiempo y actividad su desarrollo en ese grupo.

El compositor y cantante mantiene hoy una labor musical esporádica que alterna con su nueva veta profesional como terapeuta alternativo.

El show será gratuito para todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, sólo bastará presentar la entrada a sala de juegos ($2.900) de ese día. Quienes asistan también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.