Andrónico Luksic se refiere a histórico triunfo del ‘Apruebo’ y genera comentarios en redes [FOTO]

26 Octubre 2020

Una opinión ‘poderosa’. ¿Qué te parece?

Chile >
authenticated user Editor

Este domingo 25 de octubre quedará marcado en la historia por inapelable triunfo del ‘Apruebo’ y de la ‘Convención Constituyente’ en el Plebiscito que buscaba determinar si la ciudadanía deseaba escribir una Nueva Constitución. Y el resultado fue aplastante. Según los datos finales del Servel, la opción del ‘Apruebo’ marcó 78,27%, mientras que el ‘Rechazo’ alcanzó 21,73%. Por su parte, la Convención Constituyente registró 78,99%, y la Convención Mixta Constitucional, 21,01%.

Te puede interesar también: Y ganó el 'Apruebo': ¿Qué dijeron nuestros parlamentarios luego del Plebiscito?

En este contexto, diversas figuras se refirieron a este hecho, que tiene categoría de ‘histórico’, entre ellos Andrónico Luksic.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate antofagastino señaló que “los chilenos hablaron hoy fuerte y claro, pacíficamente y como se resuelven las diferencias en una democracia. Ahora a trabajar con energía para q el proceso que viene sea el mejor para el país. Q prime la paz y avancemos juntos sin más violencia. Por un Chile mejor de verdad”.

Si bien el tono del empresario fue bastante conciliador, muchos tuiteros cuestionaron el accionar de algunas de sus empresas en temas sensibles como Medio Ambiente y relación con sus trabajadores.

Revisa el post a continuación. ¿Qué te parece?