Angie Alvarado sube imagen, "hater" la trata de humillar por su rostro y joven la paró en seco [FOTO]

Angie Alvarado sube imagen, "hater" la trata de humillar por su rostro y joven la paró en seco [FOTO]

28 Noviembre 2018

Periódicamente la ex chica reality debe enfrentar comentarios desagradables en Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si bien ya no aparece mucho en la televisión abierta, ni en las revistas y publicaciones de farándula, con sus casi 500 mil seguidores en Instagram la ex chica reality Angie Alvarado es toda una celebridad en las redes sociales.

Te puede interesar también: Yazmín Vásquez: MILF causó polémica por su marcado abdomen tras posar con diminuto bikini [FOTO]

A pesar de su gran cantidad de fanáticos que adscriben su cuenta, la hija de Anita Alvarado periódicamente debe aguantar comentarios desagradables por parte de "haters", quienes no dudan es tirarle mala onda a la muchacha.

En este contexto, una usuaria de la aplicación criticó a Alvarado por su aspecto físico, especialmente por su rostro.

"K orrible q te operaste te ves tan orrible (sic)”, escribió la seguidora como comentario a una imagen que subió Angie en su cuenta.

Luego de aguantar muchas opiniones de este tipo, la joven no aguantó la rabia y le respondió lo siguiente: "Qué atroz, galla, qué bueno que no somos amigas, así no tienes que salir conmigo para no pasar vergüenza. Ridícula”.

Ante este mensaje la usuaria respondió: "Ya pareces el Rey del pop con esa cara de calavera”. No obstante la provocación, Alvarado ya había descargado su molestia contra la "hater".

Revisa la imagen a continuación.