“Año Nuevo Móvil”: municipio recorrió Antofagasta en escenario sobre ruedas

28 Diciembre 2020

La actividad fue presentada en el sector de la Coviefi, Avenida Brasil y Balneario Municipal.

El Nortero >
authenticated user Editor

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) de Antofagasta llevará a cabo la actividad de “Año Nuevo Móvil” en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de llevar optimismo y alegría a los vecinos de la zona.

Según lo indicado por Soy Antofagasta, la iniciativa tiene la idea de realizar una pausa activa entre los vecinos a través del escenario a ruedas de la Municipalidad, donde toca una banda local en vivo.

Al respecto, el presidente del directorio de la CMDR, el alcalde Wilson Díaz, señaló que “este año nuevo móvil, que anda con nosotros, seguirá en distintos puntos de la comuna, pero lo feliz es que hoy la gente sabe que Antofagasta es una sola y no una parte. Hoy somos todos iguales y vamos a seguir haciendo la pega como corresponde porque hoy Antofagasta es una sola”, sostuvo.

Asimismo, la programación de la actividad, la cual se efectuará desde el 26 al 30 de diciembre, abarcó los sectores de la Rivaventura, Mateo Toro y Zambrano y Villa Frei durante la mañana, mientras que en la tarde se incluyó la Coviefi, Avenida Brasil y el Balneario Municipal.

 

Foto: Ilustre Municipalidad de Antofagasta.