“Antes eras tan lady”: Lisandra sube sensual imagen, la critican y responde por "nuevo estilo" [FOTOS]

05 Febrero 2019

Se enojó la modelo cubana. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su 1 millón 300 mil seguidores, Lisandra Silva es toda una celebridad en redes sociales. Casi siempre recibe miles de "me gusta" y comentarios positivos. No obstante lo anterior, desde que comenzó su pololeo con el bailarín chileno Raúl Peralta, una crítica se ha vuelto persistente entre sus seguidores: a muchos no les gusta el nuevo "look urbano" de la cubana.

No solo eso, sus fanáticos sostienen que la modelo cambió su estilo desde que comenzó su relación con el ex Rojo.

Te puede interesar también: "No necesito la mejor cara para lograr mis metas": Ignacio Lastra y críticas por terminar con Silvina Varas [FOTO]

Recientemente Silva dedicó románticas palabras a Peralta, luego de protagonizar el nuevo video clip del artista "urbano".

“Te amo más de lo que te imaginas y mi admiración por ti va más allá del límite del infinito. Este video superó toda expectativa y sé que #dameMa girará el mundo y será un éxito mundial. Felicidades de antemano por eso @raulpower”, escribió la ex chica reality junto a una sensual imagen donde ambos aparecen.

En la publicación los cibernautas emitieron diferentes tipos de comentarios, entre los cuales se repitieron las críticas por la nueva apariencia de la ex de Leandro Penna.

ESCRITO

En ese contexto figuró el siguiente escrito emitido por una usuaria: "Lisandra eres tan bella que no es necesario tener el mismo estilo que tu pareja. Antes eras tan 'lady' y con tacos, etc; ahora hip hopera. Tal vez no has encontrado tu estilo... ojalá que seas más original (...) no dependas tanto de sus parejas".

Dicho texto generó el enojo de la otrora participante del reality "Doble Tentación", por lo cual respondió esto: "soy cubana, mi abuela en paz descanse era negra como la noche. Mis tíos y primos negro azabache y mi tierra tiene de Congo y de Carabalí (...) un vestido de lentejuelas no me define y unas trenzas tampoco. La música urbana, latinoamericana la tengo en la sangre, así como la sangre negra y latina".

Agregó que "ser lady no tiene que ver con el atuendo, tiene que ver con la actitud. Es una falta de cultura y de mentalidad tu comentario como (el de) muchos. Denigrar a alguien por tu vestimenta me parece una ignorancia. Viva el libre albedrio".

Revisa la imagen que desató el tenso diálogo y de otras instantáneas con el nuevo look de la modelo.