Antof. A Mil presenta clásico de Shakespeare en versión criolla

16 Enero 2016

“Sueños de una noche de verano” llegará a las tablas en una versión popular dirigida por el reconocido actor y director Héctor Noguera.

Especial >
authenticated user Editor

El clásico de William Shakespeare, considerada una de las más perfectas obras del autor, “Sueños de una noche de verano”, llegará a las tablas en una versión popular dirigida por Héctor Noguera, quien es el artista homenajeado del Festival-

La obra es una comedia donde se mezcla el erotismo, el cuento popular y los personajes fantásticos, en medio de una picaresca comedia de equivocaciones, donde la tradición chilena se toma el protagonismo.

Para emular el juego de lenguaje del gran autor inglés a través de la paya y las métricas populares, la obra cuenta con la participación de tres grandes de la creación folclórica nacional: los destacadísimos payadores Bigote (Luis Guillermo Villalobos) y Manuel (Manuel Gonzalo Sánchez), y al actor y músico de cueca brava Daniel Muñoz, quien además comparte la dramaturgia con Noguera .

Esta presentaciónse enmarca dentro del foco Shakespeare, con el cual el Festival conmemora los 400 años de la muerte del dramaturgo. 

Idea original Héctor Noguera | Dirección Héctor Noguera

Miércoles  20 enero | 21:00h | Ruinas de Huanchaca, Antofagasta.

Retiro de invitaciones en el Teatro Municipal de Antofagasta, ubicado en Antonio José de Sucre 433.

Desde 11 de enero de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:30 horas

Dos invitaciones por persona. Hasta agotar stock.  

Jueves 21 enero | 21:00h | Plaza de Armas, Mejillones 

Galería Imágenes

  • Antof. A Mil presenta clásico de Shakespeare en versión criolla