Antofagasta: abrió la puerta de su casa y recibió 5 balazos por parte de 2 encapuchados

Antofagasta: abrió la puerta de su casa y recibió 5 balazos por parte de 2 encapuchados

27 Agosto 2019

Violeto ataque fue perpetrado en un domicilio del sector norte de la capital regional. Afectado se encuentra con riesgo vital.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En confuso incidente joven poblador de Antofagasta recibió cinco impactos de bala, luego de que dos individuos golpearan su puerta de su domicilio y éste la abriera. En ese momento fue emboscado por los sujetos (que se encontraban encapuchados), quienes le dispararon a quemarropa.

Según consignó La Estrella, el hecho tuvo lugar en una morada ubicada en el sector norte de Antofagasta, y está siendo investigado por personal especializado de Carabineros.

La publicación detalló que eran aproximadamente las 00.30 horas cuando personal policíaco de la Segunda Comisaría fueron alertados respecto a la existencia de un hombre 36 años que se encontraba herido de bala en un domicilio particular emplazado en calle Estado.

TÓRAX

El afectado recibió impactos de bala en la zona del tórax, por lo cual fue atendido en primera instancia por profesionales del SAMU, y posteriormente fue trasladado -con riesgo vital- hasta el Hospital Regional.