Antofagasta: hombre de 40 años fue herido en el corazón por un ataque de arma blanca

04 Febrero 2020

Víctima se encuentra grave tras recibir estocada.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un sujeto de 40 años se encuentra grave internado en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de recibir una puñalada en el corazón la tarde del domingo en la capital regional.

La investigación nació a partir de un requerimiento del fiscal de turno de la Fiscalia Local de Antofagasta, quien solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de PDI se trasladara hasta el Hospital Regional, a fin de adoptar el procedimiento correspondiente por las lesiones graves que sufrió la víctima.

Según las primeras indagatorias, hasta el centro médico habría llegado un sujeto de 40 años, individualizado con las iniciales J.M.I.U., quien mantenía una herida corto penetrante que lo mantuvo con riesgo vital.

REPORTE POLICÍACO

Reporte policíaco indica que se estableció que la víctima llegó en horas de la madrugada hasta su domicilio, ubicado en calle Aysén, con una “herida  penetrante torácica” de carácter grave. Más tarde, en el recinto hospitalario, ésta fue revisada por personal médico y se estableció que se trataba de una herida cortante en el ventrículo izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.