Antofagasta: Noche erótica de la UCN terminó con incendio en discoteque

Antofagasta: Noche erótica de la UCN terminó con incendio en discoteque

15 Abril 2016

[Video] A eso de las 1 de la madrugada de este viernes un siniestro afectó a la discoteque donde se desarrollaba una de las jornadas de la Semana Mechona de la universidad. No se registraron heridos.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Eran cerca de las 1 de la madrugada de este viernes y en una discoteque de la ciudad se desarrollaba la denominada "Noche Erótica" de la Semana Mechona, fiesta que se celebra para recibir a los nuevos estudiantes de la Universidad Católica del Norte, cuando comenzó un incendio que afectaría las dependencias del lugar donde se llevaba a cabo la actividad.

Bar Chungungo y también la Rock and Soccer serían dañado por las llamas en pleno carrete con más de mil personas dentro del lugar.

Tras la aparición de las llamas, el rápido actuar de emergencia logró evacuar a todos los asistentes del Bar Chungungo, según comentaron los dueños del recinto, evitando así lo que podría haber sido una tragedia.

Al lugar llegaron los siete compañías de bomberos, quienes trabajaron por más de dos horas para poder controlar el siniestro.

Según información extraoficial, el inicio del incendio habría sido por desperfectos eléctricos.

Federación de Estudiantes UCN

Tras el lamentable hecho, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte publicó un comunicado lamentando lo sucedido.

"Lamentamos enormemente lo sucedido en la noche erótica, son cosas que se salen de las manos y que pueden pasar. Nos tranquiliza saber que no hay heridos, que es lo importante, y al que no le interese eso, puede guardarse sus comentarios. Ánimo a todo el equipo del Bar Chungungo que esto no cambia todo el esfuerzo que se ha hecho por brindar un buen espectáculo”.

Sin embargo, aseguraron que el resto de jornadas de la Semana Mechona se realizarán tal como está planificado desde un inicio.