Antofagasta: Realizan importantes anuncios sobre recolección de basura y atención municipal

28 Abril 2021
La administración comunal informó algunos cambios en diferentes servicios a la comunidad.
El Nortero >
authenticated user Editor
Imagen: Twitter @AntofagastaMuni (archivo).

La Municipalidad de Antofagasta efectuó importantes anuncios respecto de algunos cambios en diferentes servicios que entrega a la comunidad.

En primer lugar, informó que el sábado 1 de mayo no habrá retiro de basura domiciliaria en la comuna debido a la conmemoración del “Día del Trabajador”.

Por esta razón, llamó a la población a dejar los residuos domiciliarios al interior de sus viviendas con el fin de mantener el aseo de la ciudad y evitar microbasurales.

El servicio de recolección de basura domiciliaria se retomará el domingo 2 de mayo.

[VER TAMBIÉN] Anuncian cortes de luz en Antofagasta, Mejillones y Tocopilla

HORARIO Y PERMISO DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, a partir del jueves 29 de abril la Municipalidad de Antofagasta extenderá el horario de atención al público, quedando desde las 8:30 hasta las 13:00.

La medida se adoptó tras el avance de la comuna en el plan Paso a Paso, aunque de todas formas se hizo un llamado a la comunidad a mantener todas las medidas de autocuidado y asistir hasta el edificio consistorial sólo si es necesario, privilegiando -en la medida de lo posible - realizar los trámites vía online.

Finalmente, la Municipalidad también recordó que quienes quieran obtener el permiso de circulación deberán agendar una hora.

[VER TAMBIÉN] Can policial hizo la tarea: Chofer de camión quedó en prisión por transportar casi media tonelada de droga

Imagen: Twitter @AntofagastaMuni (archivo).