Antofagastina se quedó con el reinado de Miss Exponor 2015

Antofagastina se quedó con el reinado de Miss Exponor 2015

16 Mayo 2015

Aylyn Soto resultó ganadora del concurso Miss Exponor 2015, dejando en el camino a 10 candidatas más que disputaban por la corona.

El Nortero >
authenticated user Editor

La anfitriona de la empresa Orbinox Chile es la nueva reina de la Exponor 2015, tras la decisión del jurado que se conoció anoche en Enjoy Antofagasta. Instancia en donde las participantes sacaron a relucir toda su sensualidad, dejando boca abierta a todo el público asistente.

El jurado por su parte, tuvo que elegir entre 11 candidatas a la corona, donde finalmente se inclinó por la joven antofagastina, quien manifestó estar bastante emocionada y agradecida al ser elegida por su ciudad.

 “Me siento bastante elogiada y honrada al ser elegida como reina. Es un orgullo que tu misma ciudad te elija, sobre todo considerando que hay competidoras muy bonitas. Por lo mismo, creo representar muy bien a la mujer antofagastina”, comentó Aylyn Soto, Reina Exponor 2015.

El segundo lugar quedó para Verónica Vieyón de Asap Group y el tercer puesto para Dayana Medina de IGBT, quien además se quedó con el premio “miss simpatía” entregado por la prensa.