Antofagastinos también se sumaron al fenómeno de Lollapalooza 2014

Antofagastinos también se sumaron al fenómeno de Lollapalooza 2014

12 Agosto 2013

El mega concierto que ya va por su cuarta versión tiene a todos los fanáticos de la música en busca de las entradas más convenientes. Antofagasta no es la excepción.

Christian Godoy... >
authenticated user Corresponsal

Muchos antofagastinos viajaron en la versión de este año que reunió a más de 140 mil personas en lo que fue el Lollapalooza 2013 y hoy muchos de ellos (y otros que recién querían vivir la experiencia) “intentaron” conseguir el ansiado ticket tipo “Early Birds” y Pre Venta 1, que se puso a la venta en todo el país.

Algunos los consiguieron y la gran mayoría no, incluso debieron esperar horas en la tienda Ripley (que posee Punto Ticket) del centro de la ciudad para esperar que el sistema funcionara de manera más expedita que el año pasado.

Para quienes no conocen de lo que estamos hablando, les explicamos que este Festival que reúne a más de 50 bandas nacionales e internacionales comenzó hoy su proceso de venta de tickets “en verde”, ya que aún no se sabe que artistas llegarán al Parque O’Higgins el próximo 29 y 30 de marzo.

Aún así la gente intentó conseguir los pases de dos días que iban en primera parte entre los $48 mil y hasta llegar a los $105 mil en venta normal. La diferencia es más del doble, es por ello que hubo tanta demanda durante esta jornada.

Para Magaly Visedo, la situación no fue tan caótica ya que adquirió la ansiada entrada por internet. “Me informé antes e ingresé justo en el momento indicado, pero de igual manera no alcancé el Early Birds, por lo que tuve que optar por la primera pre venta. El sistema en línea te daba la opción de ‘Fila Virtual’ donde te aparecía cuánta gente estaba antes que uno y en mi caso me fue bien y me repetiré este gran festival”.

Mientras que para Pamela Farandato, la situación fue distinta. “Intenté por internet y luego en la tienda, quería asegurarme para el próximo año, pero había una fila inmensa y el sistema no daba abasto. Tendré que optar por la segunda preventa, ya que la primera se acabó en cosa de minutos”.