Argentina vs Holanda Fecha y Hora del partido de Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014

07 Julio 2014

Fecha y Hora del partido de Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Argentina y Holanda definen su paso a la final en partido a disputarse en Sao Paulo por semifinales del Mundial Brasil 2014. ¿Cuándo y a qué hora juega Holanda con Argentina?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora del partido de Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014.Argentina vs Holandadefinen su paso a la final en partido a disputarse en Sao Paulo por semifinales del Mundial Brasil 2014Holanda vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Argentina vs Holanda online gratisArgentina, que accede a las semifinales luego de derrotar a Bélgica por 1 a 0, quiere asegurar su pase ante Holanda, que se impuso a Costa Rica en la tanda de penales.

Argentina vs Holanda. Será el quinto duelo entre Argentina y Holanda en mundiales. Desde la Naranja Mecánica del 74 y la final del 78 en el Monumental, un historial que favorece a los europeos con dos ganados, uno perdido y un empate.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina con Holanda?

Argentina vs Holanda se llevará a cabo el miércoles 9 de julio en el Arena Sao Paulo, con capacidad de 62.601 espectadores.

ARGENTINA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Holanda en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Holanda desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial