Asaltantes balean a trabajador en el sector centro alto de Antofagasta: víctima quedó grave

04 Octubre 2019

Asaltantes balean a trabajador en el sector centro alto de Antofagasta: víctima quedó grave.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un trabajador de una empresa de la empresa de distribución "Starken" resultó herido de bala tras ser víctima de un asalto en el sector norte alto de Antofagasta.

Según consignó La Estrella, el suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Luis Urzúa y El Abra, cuando aproximadamente, a las 15.30 horas, el hombre afectado fue abordado por dos hampones, quienes intentaron sustraer dinero y especies del vehículo.

Con el objetivo de concretar el asalto, uno de los delincuentes efectuó tres disparos en contra de la víctima, resultando éste con heridas graves, al recibir impactos de bala en ambas piernas.

El hecho fue denunciado a Carabineros de la Segunda Comisaría de la capital regional y el caso fue derivado para su coordinación para la fiscalía local.

DETENIDO

La publicación detalló que los esfuerzos policiales derivaron en la captura de un joven de 21 años, quien fue detenido en el pasaje Camar con Río Maule.

El muchacho aprehendido iba a bordo de un vehículo, en el cual se encontró un arma de fuego, por ello no solo fue detenido él, sino que también sus acompañantes otro hombre y una mujer.