Así fue el incómodo reencuentro entre Ignacio Lastra y Julia Fernández tras grave accidente

Así fue el incómodo reencuentro entre Ignacio Lastra y Julia Fernández tras grave accidente

10 Agosto 2018

Fueron pareja hasta el suceso que dejó a ex chico reality con el 90% de su cuerpo quemado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La noche del pasado miércoles la mediática ex pareja compuesta por Ignacio Lastra y Julia Fernandes, tuvo un inesperado e incómodo reencuentro; en el contexto de la realización del concurso Mister Chile 2018.

Cabe recordar que los ex chico reality no se veían públicamente desde que terminarán su relación sentimental, tiempo después de un accidente de tránsito que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

La otra otrora pareja sensación de "Doble Tentación", estuvo presente en la semifinal del concurso Míster Chile 2018. Cabe señalar que en dicho certamen, el mismo "Nacho" había sido uno de los concursantes en versiones anteriores y hoy es uno de los jurados.

EVENTO

Durante el transcurso del evento, tanto Julia como Ignacio desconocían la presencia del otro en el mismo lugar; lo que advirtió la misma audiencia cuando vio sus incómodos rostros.

Según consignó La Cuarta, cuando, a viva voz, presentaron a Lastra en la jornada, todas las miradas se volcaron a la brasileña, quien solo atinó a esbozar una sonrisa incómoda.  

La publicación detalló que durante la realización del concurso, el nuevo youtuber se ausentó largo rato de la vista del público, para luego solo toparse con Julia Fernandes al momento de irse del lugar, tras finalizar la actividad. No hubo miradas ni tampoco un saludo.

Actualmente la joven carioca mantiene una relación con José Ramón Astorga, estudiante de medicina, fotógrafo, primo de Pangal Andrade.