Así fue la "jornada inclusiva" que disfrutaron los candidatos a reyes de Antofagasta

25 Enero 2018

Como parte de las actividades de candidatura para los reyes de Antofagasta 2018.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Continuando con la parrilla de candidatura a reyes 2018, la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó una jornada de convivencia entre los jóvenes con los usuarios de la Oficina de Integración para Personas con Discapacidad (OID), quienes junto a los competidores disfrutaron de una cicletada inclusiva, para luego finalizar el día con una visita al hogar Don Orione.

Dentro de las actividades de verano todos los miércoles a partir de las 09:30 y hasta las 11:00 horas en el Balneario Municipal se realiza la actividad “OID sobre Ruedas”, instancia donde se pone a disposición de la comunidad móviles inclusivos, fomentando el deporte en la comunidad, a su vez el programa Antofagasta Joven, pone a disposición de los interesados el préstamo de bicicletas. Cabe destacar que el préstamo es gratuito y solo es necesario presentar el carnet de identidad.

“Me encanto compartir con los usuarios de la OID y disfrutar junto a ellos en la actividad inclusiva. Ver como se superan día a día es realmente inspirador. También fue muy gratificante conocer el Hogar Don Orione y ver el trabajo que realizan hace años”, opinó Belén Guerrero Rojas, candidata a reina de Antofagasta 2018.