ASO destaca campamento Dakar en Antofagasta

ASO destaca campamento Dakar en Antofagasta

09 Enero 2015

Organización francesa elogió el entorno natural donde se emplaza el “bivouac”  en las cercanías de La Portada.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que este campamento junto al mar es un privilegio para el Dakar y estamos muy contentos de venir por cuarta vez a Antofagasta” , declaró el Director de Relaciones Exteriores de ASO, Gregory Murac, durante el Vino de Honor desarrollado en la Carpa País.

A través de esta actividad , la productora francesa agradeció la colaboración entregada por el Comité Regional Dakar 2015 para el desarrollo de esta competencia internacional, entregando reconocimientos al Gobierno Regional, MOP, Seremi del Deporte y Sernatur.

En la oportunidad, el Intendente Regional, Valentín Volta, destacó el trabajo coordinado de las instituciones gubernamentales, Ejército, Carabineros, PDI , Fuerza Aérea, para cumplir los compromisos asumidos por el Gobierno de Chile.

Uno de invitados especiales al Vino de Honor, fue el piloto antofagastino, Marco Reineke, quien expresó su emoción de llegar nuevamente a su ciudad y agradeció el apoyo que le entregó el Gobierno Regional , CORE y auspiciadores para vivir su cuarta aventura en el Dakar.

La caravana de motos, cuadicliclos, autos y camiones abandonó la región este viernes y regresará el próximo martes 13 de enero cuando la novena etapa concluya en Calama.