Atención Antofagasta: C Funk de Los Tetas estará en Bar Kapital

Atención Antofagasta: C Funk de Los Tetas estará en Bar Kapital

27 Febrero 2014

Cristian Moraga estará en el bar luego de la presentación de la banda Los Tetas en el Balneario Municipal de Antofagasta. Las entradas son limitadas, así que mejor apurarse para alcanzar a oir el trabajo de C Funk como solista.

El Nortero >
authenticated user Editor

Para hoy a partir de las 23 horas, está confirmada una versión más del exitoso ciclo Revel Beats en el Centro de Eventos Bar Kapital, que en esta oportunidad presentará en las tornamesas al destacado guitarrista y líder de Los Tetas, C-Funk.

Cristian Moraga, es una figura importante dentro de la música chilena, pues tras el éxito de Los Tetas a nivel nacional e internacional, no cabía duda que era el miembro con mayor peso en la banda, proyecto que en primera instancia duraría 10 años, dejando una marca imborrable en la escena musical chilena y latinoamericana, con discos como Mama Funk y La Medicina, entre otros. Posterior a esto inicia una carrera como solista y se radica en California Estados Unidos, donde destaca su disco Joya en el 2006, luego vuelve a Chile y en el 2012, se reúne nuevamente con la formación original de Los Tetas, con gran éxito hasta el día de hoy.

Cabe mencionar que Revel Beats es un ciclo que presenta a diferentes dj’s de la escena nacional e internacional en el Bar Kapital, y que se ha transformado en un clásico de los jueves con un público fiel, que ha podido disfrutar y bailar con djs como Latin Bitman, Dj Raff, Vicente Sanfuentes, Nico Castro, Julián García Reyes, Camilo Gil y Richi Tunacola, entre otros. Los interesados en asistir pueden hacer sus reservas en los fonos 055-540365 / 9-75365583 o al mail [email protected]. Las entradas son limitadas.