Aún hay tiempo para postular al IFE: ¿Quiénes pueden acceder a los dos últimos pagos?

02 Octubre 2020

Ingresa al sitio de Internet de la bonificación.

Chile >
authenticated user Editor

Como muchos saben a partir del pasado miércoles 30 se inició un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), medida adoptada por el Gobierno para ayudar a las familias más vulnerables durante la crisis suscitada por la pandemia.

Te puede interesar también: Bono al Trabajo de la Mujer: Conoce los requisitos y cómo postular

https://www.elnortero.cl/noticia/sociedad/bono-al-trabajo-de-la-mujer-conoce-los-requisitos-y-como-postular

En relación a los últimos beneficiarios, Página 7 señaló que podrán optar a este beneficio las mismas personas que recibieron las primeras cuatro cuotas del IFE de manera automática. La publicación detalló que ellos no deberán realizar un nuevo trámite para acceder a la bonificación.

El texto periodístico puntualizó que, por otra parte, “toda persona que cumpla con los requisitos podrá realizar el trámite online para recibir el quinto y sexto IFE (…) El plazo para cumplir con el registro expira el próximo 7 de octubre y los pagos de los dos últimos IFE se deben completar hasta el 31 de octubre”.

POSTULACIÓN

Si deseas solicitar el quinto y sexto pago del IFE solo debe ingresar a la página web Ingresodeemergencia.cl. Si cumples los requerimientos que te pide el sistema, ingresa la información y postula.  

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.