Autopistas proyecta que 60 mil vehículos recorrerán las rutas en fin de semana largo

21 Mayo 2015

Según estimaciones, se espera que los vehículos comiencen a salir desde miércoles 20, regresando el domingo 24 de mayo por la tarde.

Comunicado >
authenticated user

En una proyección de este nuevo fin de semana largo, se espera que más de 60 mil vehículos circulen por las rutas de la región, desde el miércoles 20 al domingo 24 de mayo (que incluirá el interferiado del viernes 22), que contará nuevamente con un completo plan de contingencia que activará Autopistas de Antofagasta.

La Sociedad Concesionaria reforzará sus servicios en las diversas vías de la zona, coordinando su personal para que existan móviles de emergencia y asistencia vial disponibles en las Rutas 1, 5 y 26.

Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, recordó a los conductores que deben tener precaución y una velocidad prudente al circular por las rutas. “Nuestros equipos de emergencia y de asistencia están disponibles de forma gratuita para exista la tranquilidad entre los conductores que recorren las rutas. Además y como siempre les pedimos a los conductores que planifiquen sus viajes y así evitar posibles accidentes”.

En este trabajo de prevención, también existirá un constante monitoreo con el Centro de Control, a fin de asistir cualquier contingencia en el menor tiempo posible, junto con la coordinación constante con las autoridades policiales.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.