Barrio Comercial Prat de Taltal sorprenderá a sus clientes con venta especial

Barrio Comercial Prat de Taltal sorprenderá a sus clientes con venta especial

26 Julio 2016

La actividad busca potenciar el trabajo de los locatarios, y los asistentes tendrán promociones especiales.

Especial >
authenticated user Editor

La segunda semana de agosto, los locatarios del barrio comercial Prat de Taltal realizarán una jornada de ventas especiales dirigida a todas las familias de la comuna. En la oportunidad los asistentes podrán encontrar ofertas e importantes descuentos en los locales ubicados en la calle Prat, entre O'Higgins y Martínez.

Esta actividad se enmarca en del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, que responde a una estrategia conjunta entre los ministerios de Economía y de Vivienda y Urbanismo. La idea central del evento es potenciar el comercio local y el trabajo que desarrollan sus locatarios/as, ya que este sector ofrece variadas alternativas con productos de calidad y a precios muy convenientes.

Mario Gallo, locatario del sector, se encuentra muy optimista por esta venta. "Queremos tener más público y aumentar nuestras ventas". Explicó que "como locatarios apuntamos a salir fortalecidos con este evento, por esto el público asistente encontrará llamativas ofertas en productos y servicios".

Cabe destacar que durante esa semana habrá promotoras que estarán a cargo de entregar cupones de descuento a los transeúntes; además, se realizarán actividades dirigidas a toda la familia, principalmente, shows artísticos que alegrarán las calles de la ciudad.