Barrio Parque Brasil presenta atractivas plataformas digitales

Barrio Parque Brasil presenta atractivas plataformas digitales

24 Noviembre 2016

El barrio se ubica a un costado de la Avenida Brasil y cuenta con diversos locales, que ofrecen interesantes productos y servicios para toda la familia.

Especial >
authenticated user Editor

Para otorgar información de eventos, promociones, talleres y lugares de encuentro, el  Barrio “Parque Brasil” presentó a la comunidad diversas plataformas, que reúnen el trabajo realizado en los locales ubicados en este sector de Antofagasta. Entre los productos que exhibieron los empresarios/as del barrio se encuentra el sitio web www.barrioparquebrasil.cl, un video promocional, la marca corporativa del barrio, que fue creada por los locatarios/as y una aplicación móvil, que se encuentra disponible para App Store y Play Store.

Cabe destacar que la creación de este barrio se enmarca en el programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” de Sercotec, el que comenzó a ejecutarse hace más de un año en la capital regional. “Parque Brasil” reúne a más de 90 empresas situadas en nueve manzanas entre Avenida O'Higgins y las calles Matías Rojas, Orchard, Galleguillos Lorca, General Velázquez, Antonino Toro,  Antonio Poupin y Avelino Contardo. 

La directora regional de Sercotec, Catherine León, destacó la unión de los empresarios y empresarias del sector, para llevar a cabo este proyecto. “Estamos muy contentos, porque a través de los productos que presenta este Barrio Comercial se fortalece y consolida el trabajo realizado conjuntamente por los locatarios/as. Queremos que este barrio sea reconocido como un punto de encuentro a nivel nacional; además, como Gobierno buscamos potenciar el comercio y revitalizar a este sector mejorando las expectativas de los empresarios/as y la experiencia del público”, finalizó.

Por su parte, los empresarios/as se mostraron entusiasmados antes las oportunidades que se generarán por medio de la creación de  ésta marca comercial. La dueña de tienda “Jacinta decoraciones”, Jacinta Acuña, dijo que “con la ayuda de Sercotec logramos crear esta marca, que me parece ideal; el sitio web y el logo que se presentamos son muy atractivos y nos ayudarán a atraer a más público a nuestros negocios”.

Más información de este barrio en www.barrioparquebrasil.cl o en el sitio web del programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” de Sercotec www.barrioscomercialeschile.cl

Galería Imágenes

  • Barrio Parque Brasil presenta atractivas plataformas digitales
  • Barrio Parque Brasil presenta atractivas plataformas digitales