Belleza y simpatía marcaron la tercera jornada de Exponor 2015

Belleza y simpatía marcaron la tercera jornada de Exponor 2015

14 Mayo 2015

La modelo brasileña, Clarisse Lima, estuvo presente este miércoles en la Exponor 2015, donde se robó todas las miradas del público masculino. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Cada día se incrementa más y más el número de personas que asisten a la gran feria de la minería con el fin de conocer lo último en tecnología e innovación. Sin embargo, existe otra gran parte del público que no sólo viene a aprender de herramientas y maquinarias, sino más bien, conocer a las simpáticas y bellas anfitrionas de Exponor.

Esta vez fue el turno de la brasileña Clarisse Lima, quien acaparó todas las miradas del público masculino y donde más de uno solicitó tomarse una fotografía con ella. La modelo por su parte, destaca el avance que ha tenido Antofagasta y Exponor con el transcurso de los años, indicando que: “Es mi tercera Exponor y cada año veo que existen más innovaciones y más países participantes. Esto dice mucho de cómo la tecnología ha ido avanzado y está presente en Antofagasta”.

Respecto a Antofagasta, la modelo expresó su gran aprecio a la ciudad donde además catalogó a los antofagastinos como personas fantásticas. “La ciudad es hermosa, me encanta el desierto, el mar y por sobre todo su gente. Los antofagastinos son fantásticos, muy coquetos, casi igual que los brasileños”, concluyó.