Blog de Luciano Pitronello, anarquista del bombazo: sus ideas a los 17 años

02 Junio 2011

En él existen dos entradas en las que el joven exponía sus puntos de vista, como un "anarquista, pero con criterio".

Roberto Rivas >
authenticated user

Menos de 24 horas después que a Luciano Pitronello le explotara una bomba y perdiera sus dos manos, en las redes sociales empezó a circular un blog en el que el joven escribió hace algunos años.

En él existen dos entradas en las que Pitronello exponía sus puntos de vista, como un "anarquista, pero con criterio".

Los textos del blog ya están llenos de comentarios surgidos durante el día, muchos de los cuales hacen burla del accidente que además de la amputación, dejará probablemente ciego a Luciano Pitronello.

Revisa el blog completo en el siguiente link.

Comentarios

Imagen de appliance repair

Usted debe pensar

Usted debe pensar fundamentalmente en trabajar en la creación de este blog en una autoridad importante en este mercado. Usted , evidentemente, tienen mucho alcance con los temas de todo el mundo parece estar buscando en este sitio web de cualquier manera y sin duda lo que pueda incluso ganar un dólar o dos fuera de algunos anuncios . Podría descubrir siguientes temas de actualidad y la elevación de la cantidad de comentarios escritos que el lugar y te aseguro que me empiezan a ver algunos sorprendentes dirigido los visitantes del sitio en un futuro próximo . Es sólo una idea , buena suerte en no importa que hagas !

Imagen de private guide in Saint-Petersburg

Usted debe pensar

Usted debe pensar fundamentalmente sobre el trabajo en el cultivo de este blog en una autoridad importante en este mercado. Usted , evidentemente, tienen una manija comprensión de los temas que todo el mundo parece estar buscando de todos modos en este sitio web y usted podría ganar incluso sin duda un dólar o dos fuera de algunos anuncios . Me gustaría descubrir siguientes temas recientes y el aumento de la cantidad de escribir ups pones y te garantizo que me empiezan a ver algunos maravillosos dirigidos los visitantes del sitio dentro de la cerca en el futuro. Sólo un pensamiento, la buena suerte en no importa que hagas !

Imagen de guides in St.Petersburg

De manera muy eficaz de

De manera muy eficaz de información escrita . Probablemente será muy valiosa para cualquier persona que lo usess , incluido yo mismo . Mantenga el buen trabajo - para el positivo voy a echar un vistazo a los mensajes extra.