Bomberos firmará convenio de colaboración con Enaex

Bomberos firmará convenio de colaboración con Enaex

05 Mayo 2015

Mediante esta instancia, la empresa entregará recursos para que voluntarios puedan viajar al extranjero a capacitarse en la especialidad de materiales peligrosos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de apoyar a la Sexta compañía de bomberos de Antofagasta, este miércoles 06 de mayo, la empresa  Enaex firmará un convenio de colaboración, a través del cual se compromete a donar anualmente tres millones de pesos a dicha compañía.

El dinero será destinado exclusivamente para solventar el viaje de bomberos sextinos, a las capacitaciones  de materiales peligrosos  que dictan en Texas,  Estados Unidos. 

Cabe señalar que con los tres bomberos que viajarán este año, la sexta compañía sumará un total de 16 voluntarios especializados en el manejo de materiales peligrosos.

Como forma de retribuir la ayuda recibida por parte de la empresa, la compañía bomberil ,  comprometerá  en dicho convenio, capacitación trabajadores de Enaex, en temas de manejo de emergencias. 

A la ceremonia asistirán  altos ejecutivos de la empresa Enaex, y las máximas autoridades bomberiles, encabezados por el Superintendente Luis Zárate Salazar.