Bombo Fica y Sol y Lluvia se suman a Noche de Aniversario en Calama

Bombo Fica y Sol y Lluvia se suman a Noche de Aniversario en Calama

13 Marzo 2014

Ambos números nacionales estarán además junto a Noche de Brujas el próximo 22 de marzo en el Complejo Deportivo Las Vegas.

Comunicado >
authenticated user

Tras la repentina enfermedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony, lo que provocó posponer su presentación para el mes de mayo, la Comisión Organizadora del Aniversario N° 135 de Calama optó por potenciar la única noche de show que se realizará el próximo 22 de marzo en el Complejo Deportivo Las Vegas.

Finalmente será la agrupación chilena Sol y Lluvia, junto al humorista Bombo Fica, quienes completan la lista de invitados a esta jornada que es completamente gratuita para la comunidad.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas y serán artistas locales quienes amenicen la jornada para luego dar paso a la presentación de estos tres números chilenos. La animación estará a cargo del actor nacional Jorge Zabaleta y el animador local, Eric Barrera.

Cabe destacar que la jornada denominada "Esperando el 23" tendrá el tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos justo a la media noche.

Otras actividades de Aniversario

El programa de Aniversario N°135 continúa y este viernes 14 de marzo, ya que nuestro baile nacional se tomará las calles de Calama. A partir de las 14:00 horas se realizará la actividad 135 Cuecas Sobre el Oasis, la que durará cerca de 8 horas ininterrumpidas en Avenida Granaderos entre Hurtado de Mendoza y Vasco de Gama. 

Para el sábado en tanto, a partir de las 16:00 horas se realizará el Pasacalle del V Remate Carnaval Andino desde la Ilustre Municipalidad de Calama. El domingo en tanto se cerrarán las puertas de la tradicional FEPLOA con importantes presentaciones artísticas. 

La XVIII Feria del Libro también continúa abierta a la comunidad y cada jornada con grandes invitados. Este miércoles 12 de marzo se presentará la escritora local Doris Araya a partir de las 19:00 horas, mientras que este jueves llega a Calama el poeta mapuche Elicura Chihuailaf. Para el viernes 14 está programada la visita de Eugenia Prado y el 
sábado 15, la presentación de la periodista Camila Gutiérrez, autora de Joven y Alocada.