Boulevard Parque Brasil sorprenderá con desfile de modas

08 Noviembre 2016

La actividad se realizará este miércoles 9 de noviembre y mostrará lo mejor de una colección de prendas y accesorios. 

Especial >
authenticated user Editor

El glamour se tomará los espacios del Barrio Comercial Parque Brasil con un  interesante desfile de modas a cargo de la “Boutique Mónica”. En la oportunidad se presentará lo mejor de la colección veraniega 2017, que incluye exclusivas marcas italianas de ropa y accesorios.

Mónica Guiseline es la dueña de esta tienda e invita a las fanáticas de la moda a participar de la actividad. “Realizamos esta desfile anualmente desde hace tres años, y en esta ocasión mis clientas podrán disfrutar de atractivas joyas de oro italiano a precios convenientes; además, los locales del boulevard tendrán regalos para los/as asistentes y yo otorgaré descuentos de hasta el 15% en mis productos, por tanto, es una excelente opción para adelantar las compras de Navidad. “.

Durante el encuentro siete  modelos, de todas las edades, darán vida a las prendas de vestir. También, habrá animación en vivo, concursos para agasajar a los/as presentes y un espectacular cóctel al finalizar la jornada.

Destacar que el evento se efectuará este miércoles 9 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, y los/as interesados/as deberán comprar una tarjeta de $5.000, en dependencias del boulevard, ubicado en Avelino Contardo #940, Antofagasta, boutique número 7. En el desfile se mostrarán más de 42 prendas, que van desde vestidos para niñas hasta tenidas de verano disponibles en todas las tallas.