Cámara grabó como hombre de 39 años murió tras desvanecerse en pleno centro de Antofagasta

06 Febrero 2020

PDI se encuentra investigando el hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Agentes de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta están investigando la muerte de un hombre de39 años, quien está mañana se desplomó en plena vía pública, específicamente frente al N° 2672 de calle Ossa; falleciendo luego en el Hospital Regional.

Según el reporte policíaco, el hecho fue captado alrededor de las 7.45 horas por una cámara de televigilancia ubicada en el sector.

Por su parte testigos del infortunio del peatón, llamaron inmediatamente a personal del SAMU, quienes llegaron y trasladaron al vecino hasta el Servicio de Urgencias, donde finalmente falleció.

DETECTIVES

Posteriormente, los detectives se abocaron a realizar diversas pericias para dar con el motivo de la muerte; estableciéndose -en primera instancia- que el examen externo policial no arrojaba elementos que pudieran establecer acción de terceros en su muerte.

De igual forma, el perito en huellas del Laboratorio de Criminalística de la PDI determinó la identificación del occiso, quien fue individualizado como J.C.R.

En tanto su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.