Cambiando el look a los Loínos

Cambiando el look a los Loínos

07 Diciembre 2016

“Nueva Imagen” es un salón de belleza que entrega lo último en tendencias capilares a quienes visitan el Barrio Comercial Latorre.

Especial >
authenticated user Editor

Cada temporada conlleva nuevos estilos y tendencias, y en este sentido el cabello no es la excepción, porque basta que un cantante, actor o futbolista imponga un corte o color, para que todos/as quieran parecerse al personaje de moda. En Calama quien se encarga de cumplir el deseo  y renovar la cara de la comunidad es “Nueva Imagen”, un salón de belleza vanguardista, que mantiene un perfecto look a todos sus clientes.

El dueño de este local es Paulino Pérez. Él llegó a vivir a nuestro país el año 2008 y  logró concretar su objetivo: abrir su propio negocio. “Comencé trabajando en una peluquería, pero al ser el nuevo no tenía tantos clientes; entonces, empecé a ahorrar dinero y a los ocho meses pude cumplir mi sueño y tener este salón”.

“Nueva Imagen” está ubicado en calle Latorre #2003 y en su amplio catálogo de servicios encontramos masajes, cortes para mujer, hombres y niños/as, masajes capilares,  depilación, manicure, entre otros. Junto a Paulino trabajan dos personas y él destaca la unión que existe en el desarrollo de sus funciones. “Para mantener un buen servicio es importante tener profesionales calificados y comprometidos, que sean capaces de empatizar con los clientes, que los orienten y otorguen un servicio que los deje contentos, porque así regresan y nos recomiendan con su familia o amigos” explica.

Sobre el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, este locatario  cuenta que está muy entusiasmado con el proyecto que están desarrollando. “Creo que la iniciativa es muy buena. En Latorre hemos realizado un trabajo muy positivo y gracias a la publicidad que nos hacen más personas están llegando a este Barrio Comercial. Mi intención es seguir creciendo y mejorando la calidad de mis servicios; igualmente, que nuestro barrio sea integral y capaz de ofrecer lo que el público solicita”, concluye.

Para más información del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales visita www.barrioscomercialeschile.cl