Celebra la llegada del 2015 con una fiesta alternativa de Año Nuevo en Sala Fusa Antofagasta

Celebra la llegada del 2015 con una fiesta alternativa de Año Nuevo en Sala Fusa Antofagasta

30 Diciembre 2014

Dos de las productoras más exitosas de la escena independiente antofagastina se unieron para crear una fiesta como nunca antes la han visto

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Si se trata de fiestas que tienen una trayectoria y público bien definido, les dejamos una que sin duda será la más importante para celebrar la llegada del 2015.

Dos de las productoras más legendarias y exitosas de la escena independiente de Antofagasta: Old School Deluxe & Yeah!, han unido fuerzas para brindarles en una misma noche y un mismo lugar dos ambientes en Sala Fusa (ubicada en avenida República de Croacia 0498), con toda esa música alternativa que más aman, en pos de gozar de una celebración de Año Nuevo 2015 sencillamente épica.

Una fiesta increíble y que tendrá como horario de ingreso desde las 00:30 horas del jueves 1 de enero de 2015 y durará hasta altas horas de la noche, siendo tal el éxito que la primera preventa de entradas terminó hace un par de días.

AMBIENTES

El recinto Sala Fusa será dividido en dos, el ambiente “Externo” para los tradicionales Old School Deluxe, los mismos que organizan las ya consagradas fiestas “Makinazo” y que este año fueron furor en la ciudad.

Este espacio estará dedicado a las tendencias Indie Rock, New Wave y Post Punk junto a los pinchadiscos Marcelo Aravena & Maligno, quienes armaron un setlist con música de The Clash, The Ramones, Morrissey, Depeche Mode, Pixies, Arctic Monkeys, Mars Volta, NIN y Clásicos Makinazos, entre otros.

Mientras que en el ambiente “Interno”, estarán los Yeah! con sus djs Sebastián Díaz & Felipe Fernández con sus estilos Indie Dance, Electronic y Nu Disco, con ritmos de Empire Of The Sun, Roosevelt, Arcade Fire, Alex Anwandter - - Javiera Mena - Phoenix - y Metronomy, entre otros.

PRECIOS

Los precios son los siguientes:

2º Preventa (Sólo 100 Tickets)

$15.000 Incluye 2 covers

Puerta: Venta por confirmar (Sujeta disponibilidad de cupos)

Será una fiesta con cupos limitados, por lo que cualquier duda deben escribir al correo [email protected]o llamar al fono +56 9 56788648.

Además en las redes sociales:

Facebook: Fiesta Año Nuevo #YeahOldSchoolDeluxe2015 @SalaFusa #Antofagasta

Twitter: #YeahOldSchoolDeluxe2015