A celebrarlas: Emprendimientos de madres de Antofagasta ofrecerán sus productos vía streaming

A celebrarlas: Emprendimientos de madres de Antofagasta ofrecerán sus productos vía streaming

03 Mayo 2021
Una opción segura para comprar a emprendedores y evitar salir de casa.
Steffi Van Gurp >
authenticated user Editor

Alrededor de 70 pequeñas y medianas empresas de Antofagasta ofrecerán una variedad de productos y servicios a todo Chile, debido a la celebración del Día de la Madre. Se realizará a través de lives de streaming, disponibles desde este lunes 3 hasta el 9 de mayo.

Las MYPES participantes forman parte del programa de emprendimiento y capacitación “Juntos Empujamos el Carro”, organizado por MeetLatam y con el apoyo de CORFO.

Pero ¿Cómo puedo comprar?

Las MYPES subirán sus productos a un catálogo digital antes de las transmisiones en vivo,  donde tendrán una comunicación con sus potenciales clientes. Todas las transmisiones serán en la plataforma Kuick.

Pamela Abello, coordinadora general del programa “Juntos Empujamos el Carro” y productora general de MeetLatam, comentó que, “a diferencia de otras plataformas, como Instagram o Facebook, en Kuick los clientes pueden pagar y hacer consultas sobre los distintos productos en el minuto. Por el lado de las MYPES, este canal les abre una alternativa para reactivar sus ventas sin moverse de sus casas, ahora que casi todo Chile está en cuarentena”.

A través de la página https://semanapymes.carrd.co/ o en la app de la marca, podrás reservar tu puesto para participar en los lives que se estarán llevando a cabo en la semana.

Sin embargo, no solo habrá productos para el Día de la Madre, sino también para la familia en general. “La variedad de oferta es inmensa, desde ropa, productos para relajación e incluso emprendedoras que ofrecerán clases de baile y entrenamiento físico online”, añadió.

La actividad forma parte del cierre del programa Juntos Empujamos el Carro que comenzó hace casi tres meses en Antofagasta.

CALENDARIO

LUNES 03 DE MAYO

18:30 Nati Papel

19:00 Luisa Sublima

 

MARTES 04 DE MAYO

17:30 Arañita Sindy

19:30 Pedacito de Cielo

20:00 Sexduceme

 

MIÉRCOLES 05 DE MAYO

18:00 Del Huerto

19:00 Zuquesillo

19:45 Pedacito de Cielo

20:00 Ecopañales

21:00 Rebel

 

JUEVES 06 DE MAYO

15:00 Del Huerto

17:30 Arañita Sindy

18:30 Nati Papel

19:00 Ecopañales

20:30 Los Tesoritos de Mamá

 

VIERNES 07 DE MAYO

19:30 Luisa Sublima

 

SÁBADO 08 DE MAYO

21:00 Sexduceme

 

Imagen: Cedida