Chile disfruta de Coca Cola Life, la nueva cola endulzada con Stevia

Chile disfruta de Coca Cola Life, la nueva cola endulzada con Stevia

15 Diciembre 2013

Chile es el segundo país del mundo en lanzar este producto, cuyos envases PET desechables incorporan la tecnología “Plant Bottle”, que utiliza hasta un 30% de resina de origen vegetal.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Chile se convirtió hoy en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life®, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar 

Coca-Cola Life® tiene 36 calorías en  200 ml y constituye una nueva alternativa de gran sabor que se suma a la emblemática “familia” de bebidas cola integrada por Coca-Cola regular

“Estamos felices de que Chile sea uno de los dos países del mundo, junto a Argentina, que podrán disfrutar de una innovación internacional que refuerza, además, nuestro compromiso de seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías”, señaló Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola Chile. Actualmente casi un 40% del portfolio de Coca-Cola en Chile corresponde a bebidas bajas en calorías y sin calorías. 

Impulsado regionalmente, el desarrollo de Coca-Cola Life® tomó casi cinco años de investigación por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales que revisaron cada detalle del producto hasta lograr una propuesta única, cuya campaña invita a los consumidores a destapar su naturaleza. 

En su llegada a Chile influyeron diversos factores, como la amplitud del portfolio que la compañía ofrece en el país y la creciente demanda de los consumidores chilenos por una alternativa de bebida con menos calorías y endulzada naturalmente con stevia y azúcar. 

Coca-Cola Life® comenzará a estar disponible desde este fin de semana en todas las regiones del país en formatos retornables, personales y familiares en envases de vidrio, lata y plástico. En todos los envases plásticos (PET) desechables, además, se utilizará la tecnología PlantBottle™, lo que implica que en su elaboración se incluye hasta un 30% de resina de origen vegetal, disminuyendo el uso de resinas de origen fósil.