Chilevisión libera entrevista completa a Inés Pérez

17 Enero 2012

Tras la polémica por el trato de los propietarios de parcelas en Chicureo y la emisión de una nota periodística donde una vecina emitía duros comentarios en contra de empleadas y obreros, Chilevisión decidió liberar la entrevista completa. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En realidad Inés Pérez no decía lo que se entendió en la nota periodística emitida por Chilevisión. Esto, tras la liberación de la entrevista completa por parte de la casa televisiva.

Durante este fin de semana llovieron los insultos contra Inés Pérez, una propietaria de una parcela en Chicureo, que tal vez nunca pensó que su vida se vería afectada tras dar una "cuña" al canal de televisión, sobre la polémica desatada luego de la denuncia realizada por otro vecino, que encontró terrible que las nanas no pudieran caminar por dentro del condominio.

Lo que pasó fue que la entrevista fue cortada y sólo emitida la parte donde la mujer dice que le parece terrible que las nanas y los obreros caminen por ahi mientras sus hijos andan en bicicleta. Hasta ahí todo parece una declaración "nanafóbica", aunque en realidad se refiere a la lejanía entre el acceso al condominio y algunas casas, en ciertos casos, los empleados tendrían que caminar media hora para llegar a sus trabajos. 

Chilevisión se defiende diciendo que "debido a las múltiples dudas con respecto al contenido de la nota emitida el día 13 de enero, decidimos transparentar la entrevista completa a Inés Pérez. La nota en ningún momento cambia o manipula las palabras de la entrevistada, sólo se utiliza el derecho a editar que cada medio tiene".

Claro que en Twitter fueron publicados hasta sus datos personales, como represalia, sin que el medio se haga responsable de el daño que causaron a la mujer.

¿Le quedan dudas?

Revise la entrevista completa en este link de Chilevisión:

http://www.chilevision.cl/home/content/view/403773/81/

Comentarios

Imagen de Juan Cristobal

Esta mujer es una basura;no

Esta mujer es una basura;no vale la pena hacerle un comentario.

Imagen de Juan Cristobal

No se puede negar y

No se puede negar y justificar lo de esta mina,lo dicho ya está dicho,seguramente es una arribista,

que encontró un tonto con plata que le encanta que le quemen en espinazo;al pan pan y al vino vino amigos.

 

Imagen de el observador

Las personas que hicieron eso

Las personas que hicieron eso de editar la nota demuestran NO SER PROFESIONALES. Es un acto antiético, mala leche, y antojadizo. Creo que deben ser despedidos, a lo menos.

Hay que pensar en todos los ataques que recibió esta persona (Inés Pérez) por la famosa nota arreglada.

 

Imagen de Iñigo Gabastou

bueno, la verdad en este caso

bueno, la verdad en este caso se puede apreciar claramente como la información, los dichos, las opiniones son tergiversadas por la prensa, entonces... en verdad los estudiantes eran terroristas? en verdad es real el caso bombas?... esta y otras muchas interrogantes surgen a través de este mal entendido, de todas formas la sra. Pérez muestra cierto clasismo en sus dichos y aunque todo chile es clasista en cierto modo, esto sirve más que nada para ver la manipulación info/mediática de este y todos los temas... la verdad es que la prensa es cada día menos confiable, pero qué se le va a hacer, no se puede esperar más de un consejo nacional de televisión tan facho como tenemos, teniendo a Cruz-coke como ministro de cultura a Hinzpeter como M del interior y al mismísimo Piñera como presidente... creo que esto transciende al altercado propiamente tal, que se puede solucionar fácilmente con una demanda al canal, más allá de eso, querido lector; Abra los ojos, Despierte y apague la tele que miente...

 

saludos!

Imagen de alfredo gutierrez

editado para generar

editado para generar polemica, ahora no vere mas las noticias en ese canal, obviamente no es la primera vez que ocurre para dar una idea erronea, con el fin de generar un mayor impacto