Cine en la playa y circo acuático: panoramas familiares gratuitos se toman Antofagasta

Cine en la playa y circo acuático: panoramas familiares gratuitos se toman Antofagasta

10 Febrero 2020

Municipio llama a las familias a tomarse los espacios públicos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un entretenido fin de semana se vivió en diferentes espacios públicos de la comuna, esto gracias al programa de verano 2020 que desarrolla la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dideco.

En pleno Balneario Municipal, público de todas las edades disfrutaron de la actividad ''Baila Sin Límites'', iniciativa a cargo de la Casa de la Diversidad y la Oficina Para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID) del municipio.

Al mismo tiempo, decenas de familias disfrutaron de una nueva jornada de cine familiar en el Parque Croacia con la película ''Cómo entrenar a tu Dragón III''.

CINE

Precisemos que estas jornadas de cine itinerante de la Casa Comunal de Infancia y Adolescencia del municipio, se realizan todos los sábados en diferentes parques y playas de la comuna.

De hecho el próximo 15 de febrero se exhibirá la película “Ugly Dolls” en Playa El Trocadero a partir de las 18.30 horas.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

También en el marco del programa de verano 2020, los días 15 y 16 de febrero, miles de familias podrán disfrutar gratis del Circo Acuático que el municipio traerá a la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Los horarios de las funciones serán 11.00, 12.30, 15.30 y 17.00 horas. Cabe señalar que el acceso es gratuito y liberado para 1.400 personas, capacidad máxima de la carpa.

A su vez, en la explanada del mismo recinto, habrá un parque de juegos inflables y foodtrucks entre las 11 y 19 horas.