Circula video de bar que daba tragos gratis a mujeres que accedían a insólita petición

Circula video de bar que daba tragos gratis a mujeres que accedían a insólita petición

18 Enero 2018

Álgida polémica en turística localidad de Argentina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es plena temporada de verano y la turística localidad de Necochea (Argentina) vive una encendida polémica. Resulta que uno de los bares de la zona céntrica de dicha ciudad incitaba a las jóvenes a desnudarse, a cambio de obtener tragos gratis.

La situación quedó al descubierto, luego que un video tomado del momento se masificara a través de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

Te puede interesar también: ¡Estás demasiado flaca!: Cibernautas preocupados con imagen compartida por Fran Undurraga [FOTO]

Según consigna el diario argentino La Nación, el escándalo se destapó luego de que un asistente grabara el momento en que los trabajadores del recinto de diversión nocturna incitaran a las mujeres a realizar un 'striptease' a cambio de vasos de alcohol.

La situación llegó a la Justicia, debido a que al menos dos de las jóvenes que participaron eran menores de edad. El local bailable involucrado se llama "Casabellha".

En el registro audiovisual puede verse como al menos tres muchachas se desvisten y bailan arriba de unas sillas al lado de la barra. "Veo dos solas en tanga. Quiero tres", se escucha en el audio del video.