Coffee Club, la cafetería ideal para toda la familia

Coffee Club, la cafetería ideal para toda la familia

21 Julio 2016

Acogedor espacio que, poco a poco, ha sabido fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos visitantes.

Especial >
authenticated user Editor

Hace un par de años una familia fanática y conocedora del buen café decidió emprender un nuevo rumbo en sus vidas, y con mucho esfuerzo lograron concretar su sueño y abrir su propio negocio. Hoy, luego de un exitoso comienzo, “Coffee Club” se posiciona como un lugar ideal para disfrutar de una taza de café junto a un delicioso trozo de pastel o sándwich junto a la familia o amigos.

Myriam Santis y su hijo Sergio Olivares son las caras visibles de este proyecto, y quienes reciben diariamente al público que visita el local, que está ubicado en calle Antonio Poupin #1077, Antofagasta. Ellos además de administrar la cafetería, son los encargados de atender a sus clientes y, pese a tener pocos meses de funcionamiento, han sabido identificar las necesidades de sus visitantes, ya que han ampliado su carta a fin de satisfacer los requerimientos de todos.

 “Tenemos un público fiel, hay personas que pasan todos los días y nosotros ya conocemos los gustos de los clientes, sabemos qué nos van a pedir o con qué tipo de leche prefieren su café, por ejemplo”, comenta Myriam.

Sobre el futuro de “Coffee Club” sus dueños cuentan que su idea es siempre ir mejorando la calidad de los productos y servicios que ofrecen. “Nuestro objetivo es adquirir nuevos modelos de cafeteras, porque esperamos consolidarnos como un local de excelencia en Antofagasta. Hasta el momento ofrecemos catorce variedades de té orgánicos, diversos tipos de pasteles, sándwiches y café italiano, sin embargo, queremos presentar este producto con atractivos diseños, porque tenemos un curso de varista”, comenta Sergio.

Respecto al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales consideran es una buena medida, especialmente para quienes recién están iniciando sus negocios, por lo mismo cuando se enteraron de su ejecución no dudaron en participar activamente de sus encuentros. “Las reuniones temáticas que hemos realizado han sido fundamentales para entender el funcionamiento de esta iniciativa. Por mi parte, sueño con un barrio más acogedor y con identidad, que el público sienta ganas de visitar el Barrio Comercial Parque Brasil, porque en este lugar pueden encontrar locales de diversos rubros y para toda la familia”, finaliza Myriam.

Galería Imágenes

  • Coffee Club, la cafetería ideal para toda la familia
  • Coffee Club, la cafetería ideal para toda la familia