Colectivero se negó a hacer una carrera por estar en colación y fue brutalmente agredido

Colectivero se negó a hacer una carrera por estar en colación y fue brutalmente agredido

08 Abril 2019

Agresión fue cometida en Tocopilla por un funcionario de Gendarmería.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un colectivero fue violentamente atacado el pasado jueves  mientras conducía su vehículo de transporte público en la ciudad de Tocopilla. Lo anterior, debido a que se negó a hacer una carrera por encontrarse en su horario de colación.

Así lo consignó La Estrella, medio que precisó que el hecho fue denunciado por el mismo conductor afectado, quien aseguró que el victimario se trataría de un funcionario de Gendarmería que se encontraba de franco.

La publicación indicó que la víctima fue identificada como Emilio Torres Gálvez. Según su relato al periódico "el hombre se ofuscó y al parecer traía una botella ya que quedaron vidrios regados en el lugar, intenté salir y venía con un camote grande, yo pensé que no iba a pegarme y que solo me estaba asustando, pero no fue así, de golpe lleno me pegó en la cabeza, y después que me pegó tres o cuatro veces mientras yo sangraba".

LESIONES

Producto de lo anterior, el chofer quedó con lesiones de diversa consideración y 10 puntos en la cabeza.

Desde Gendarmería reconocieron que el agresor era un funcionario de dicha institución, y aseguraron que adoptaría las medidas respectivas para abordar el caso.