Colisión frontal deja cinco fallecidos y dos heridos en Mejillones

Colisión frontal deja cinco fallecidos y dos heridos en Mejillones

29 Marzo 2015

Una colisión frontal en Mejillones cobró la vida de cinco víctimas entre las que hay dos menores de edad. Dos heridos con riesgo vital fueron trasladado al Hospital.

El Nortero >
authenticated user Editor

Terrible accidente en Mejillones. Pasadas las 11 de la mañana, en la entrada norte de Mejillones entre el Cristo del Camino y la ciudad, a la altura del kilómetro 54 de la ruta 1, se produjo una colisión frontal.

Carabineros entregó los primeros antecedentes del accidente, señalando que la colisión se produjo cuando una camioneta de color roja iba de norte a sur, colisionó frontalmente con otra que se dirigía de sur a norte, una de ellas habría sobrepasado el eje de la calzada.

Este impacto provocó el fallecimiento de cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, todos ellos viajaban en la camioneta de color rojo. Dos lesionados están con riesgo vital, fueron trsaladados al Hospital de regional de Antofagasta.

El Servicio Médico Legal identificó a las víctimas del accidente de esta mañana en Mejillones. Se trata de la familia compuesta por el conductor de la camioneta David Cornejo Guzmán y las ocupantes Nancy Archile Carvajal, Nancy Carvajal Rojas, las hijas Andrea Cornejo Archile y Paulina Cornejo Archile.

El Teniente, César Sandoval, de la SIAT de Carabineros se refirió al fatal accidente, "Son dos personas que se encuentran en riesgo vital en el Hospital Regional, dentro de ese vehículo se encontraron botellas alcohólicas, lo cual es parte de la investigación de la unidad, en la camioneta de los fallecidos, son cuatro mujeres y un hombre que sería el conductor del vehículo, estamos barajando la causa basal del accidente, sobre cual de los vehículos tiene mayor responsabilidad en el accidente”.

Al lugar llegó Samu, Carabineros, Autopista y personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Mejillones. La SIAT de Carabineros sigue investigando en el lugar del accidente las razones que lo provocaron.