Colombianos en Antofagasta, lloran la muerte de sus dos compatriotas asesinados

14 Julio 2015

Fue un domingo triste para los colombianos residentes en Antofagasta, ya que además del femicidio,  otro de sus compatriotas fue asesinado en un campamento del sector norte.

El Nortero >
authenticated user Editor

La PDI ha debido cumplir una ardua labor investigativa, para poder  esclarecer las circunstancias en las que murieron dos colombianos residentes en Antofagasta, en horas de la madrugada del pasado domingo 12 de julio.  

Ver también: PDI detuvo a presunto responsable de femicidio de colombiana

Uno de estos casos corresponde a un femicidio, mientras que el segundo se registró en el sector norte de la ciudad, en el campamento “Unión Norte”, en una vivienda en donde se efectuaba una fiesta, en la que producto de la ingesta de alcohol, se produjo una pelea producto de la cual, Edward Ortega Ruiz, resultó con heridas corto punzantes.

Éste fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Centro Asistencial Norte (CAN), sin embargo debido a la gravedad de las lesiones recibidas, falleció en el lugar.

Al respecto, el comisario Erwin Rojas, señaló que están tras la pista de él o los autores del delito, sin haber detenidos todavía.

La comunidad colombiana residente en la ciudad, mostró claras señas de dolor por haber perdido a dos compatriotas en tan trágicas circunstancias.

 

 

Galería Imágenes

  • Colombianos en Antofagasta, lloran la muerte de sus dos compatriotas asesinados
  • Colombianos en Antofagasta, lloran la muerte de sus dos compatriotas asesinados