Con ácidas críticas en redes debutó Amaro Gómez-Pablos en "Bienvenidos" [FOTOS]

02 Marzo 2020

Experimentado periodista acompañó a Tonka Tomicic en reemplazo de Martín Cárcamo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya había sido anunciado con tiempo: Amaro Gómez-Pablos asumiría la conducción del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", acompañando a Tonka Tomicic en reemplazo de Martín Cárcamo. El arribo del experimentado periodista estaba presupuestado para el mes de marzo, y el día de hoy hizo su debut en la ex estación católica.

Por otra parte, y tras la salida de Michelle Adam, se integró el meteorólogo Gianfranco Marcone.

Fue en horas de esta mañana, aproximadamente a las 08.00 horas, que Tonka Tomicic presentó a su nuevo compañero a los televidentes y al resto del panel, el cual ya estaba integrado por Ángeles Araya, Gonzalo Müller, la Dra. Carolina Herrera, y Felipe Vidal.

Según consignó Página 7, el nuevo conductor reconoció que se sentía nervioso, y que era tanta su ansiedad esta mañana que ni siquiera tomó desayuno.

“Debo sincerarme y decir que le pregunté a Tonka si no le molesta que sea su apéndice al menos los primeros tres días. Ya van a ver, no estoy acostumbrado a tanto espacio, uno en prensa tiene espacios más acotados”, dijo con humildad el periodista.

Como era de esperar, el programa centró sus contenidos en el acontecer nacional. Además se mostró un avance de la entrevista que Gómez-Pablos le realizó a la primera dama Cecilia Morel.

REACCIONES                                                                          

La aparición del profesional en pantalla prontamente generó numerosos comentarios y críticas en las redes sociales. Si bien muchos valoraron la vasta experiencia del reportero; otros criticaron el acento del profesional. Por su parte otros argumentaron que su rol debería haber recaído en Sergio Lagos.